Siguenos en:

Benidorm en Fitur 2012

18 de Enero de 2012

Hoy comienza la  32 edición de la Feria Internacional de Turismo de     Madrid (Fitur).

El concejal de Turismo, Juan Ángel Ferrer, ha realizado una    valoración de la presencia de Benidorm en Fitur, y la ha definido        como “una oportunidad de negocio para los empresarios que acudan a   la feria y que también tienen su protagonismo en el stand con la      presentación de una nueva guía local y la nueva web de Ociobal”.

“A Fitur vamos a trabajar”, ha indicado el edil, quien también ha informado de la agenda de trabajo durante los días del certamen, en la que destaca la presentación del Low Cost Festival 2012, el impulso de la oferta gastronómica con ‘Benidorm Gastronómico’, la participación en mesas redondas y foros y diferentes reuniones con representantes y empresas del sector.

Además, Juan Ángel Ferrer ha señalado la necesidad de vender una imagen de Benidorm como “destino para todos”, por “la amplia variedad de su oferta a todos los niveles y para todo tipo de turistas”, por lo que ha afirmado que “en Fitur es importante destacar, llamar la atención y el departamento de diseño un año más ha dado en el clavo con un espacio realizado y diseñado con la persiana alicantina como base”.

Este año el stand de Benidorm en Fitur acoge a municipios de la  comarca de la Marina Baja que no han podido acudir a la feria con  mostrador propio, y “abre el stand a la participación de otros  ayuntamientos de la zona que mostrarán su información turística bajo  el paraguas de Benidorm”.

El Stand elegido para la edición de este año (5b04, pabellón 5)      contará con 135 metros cuadrados en el que se dispondrán varias    zonas como la de atención al público, la dedicada a profesionales y un bar.

Todas las zonas del expositor estarán subdivididas con este tipo de persianas y las que conforman el perímetro del stand estarán serigrafiadas con la marca turística de Benidorm.

Texto extraído de: www.visitbenidorm.es




Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS