Siguenos en:

Concierto de The Pretenders en Benidorm

22 de Junio de 2009
Presentarán los temas de ‘Break up the Concrete’, su último trabajo.

La banda que lidera Chrissie Hynde, The Pretenders, actuará el próximo día 2 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Benidorm, seis años después de que ofreciese su directo en el circo romano de Terra Mítica.

‘Break up the Concrete’, el último trabajo discográfico de la banda, alterna desde la dinámica de temas como “Boots of chinese plastic” hasta temas con toques de soul como es el caso de “DonŽt loose faith in me”. Un nuevo trabajo con 11 canciones de un rock madurado.
The Pretenders reaccionaron contra los estilos predominantes en el rock durante la primera mitad de la década de 1970, caracterizados por la complejidad de los arreglos musicales y de los equipos de sonido, la exhibición del virtuosismo de los intérpretes o la edición de álbumes conceptuales. Como respuesta, The Pretenders y otras bandas retomaron el formato habitual de canción, renunciaron a la interpretación de largos solos instrumentales y, en general, adoptaron formaciones y emplearon instrumentos más tradicionales en el rock and roll.



Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS