Siguenos en:

Excursión marítima Benidorm-Calpe

1 de Julio de 2011

Una de las poblaciones cercanas a Benidorm es la ciudad de Calpe una preciosa localidad costera sumergida en el mediterráneo el azul de sus agua, su sol , su blanca arena te embriagará . Calpe huele a sal. Viajar por sus  calles antiguas rutas de pescadores que cuentan sus historias,  te transportarán a épocas lejanas. Calpe es un refugio para el viajero donde podrás disfrutar de un precioso día disfrutando de sus playas y su variada gastronomía .

El peñón de Ifach uno de los símbolos del mediterráneo , parque natural desde 1987,  te dará la bienvenida a esta preciosa localidad . A ambos lados de Ifach se abren playas de fina arena y aguas transparentes donde disfrutar del baño. El Peñón también es  punto de encuentro para escaladores y submarinistas de todo el mundo.

Sin duda Calpe se merece una visita, y una bonita forma de hacer esta excursión desde Benidorm es en barco . Existen diferentes empresas que ofrecen esta excursión  donde disfrutareis  de un gratificante y encantador crucero sintiendo la brisa marina en vuestro rostro .  Nosotros os dejamos enlace a algunas de ellas.

http://bit.ly/m5Njxp

http://www.mundomarino.es/

http://bit.ly/kE6l2A

Podéis consultar cualquier duda en la recepción del hotel , nuestro personal estará encantado de poder atenderos.




Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS