Siguenos en:

Hotel Levante Club pionero en Benidorm en alojamiento solo para adultos.

9 de Diciembre de 2011

Ayer día 8 de diciembre el  ABC digital nos menciona como pionero en Benidorm en alojamiento solo para adultos y que ahora otros dos hoteles más se sumarán el próximo verano 2012.

“Un fin de semana romántico para parejas jóvenes o unas vacaciones tranquilas, lejos del    bullicio de los niños. Es la opción a la que se han acogido tres conocidos hoteles de Benidorm,  que a partir del próximo verano comercializarán sus plazas exclusivamente para adultos, sin  que puedan alojarse en ellos menores de 17 años.

Se trata del hotel Levante Club, que ya ha implantado esta modalidad en la temporada de  verano 2011,  los establecimientos Sandos Mónaco Hotel&Spa y  Riviera Benidorm, que comenzarán a aplicarla a partir del próximo año.

Esta oferta constituye un producto especializado que distintos turoperadores europeos —  entre ellos, Thomson y First Choice— comercializan desde hace años en destinos como el  Caribe, y más recientemente en Turquía y Mallorca.

El sello «Only adults» pretende aprovechar un nicho de mercado dirigido exclusivamente a  parejas jóvenes y clientes adultos que buscan disfrutar de una estancia más íntima, sin las  molestias del turismo familiar. Para ello, los tres establecimientos citados cuentan con  instalaciones de spa e hidroterapia que aportan un valor añadido”




Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS