Siguenos en:

Playa, diversión y Bruce Springsteen en Benidorm

21 de Agosto de 2009

Benidorm te invita a soñar, a desconectar del ajetreo al que has estado sometido durante todo el año. Déjate mimar por el cálido sol y las aguas cristalinas de sus prestigiosas playas y vive a tope todas las posibilidades que esta pequeña gran ciudad de la Costa Blanca te ofrece.

n1_2_278Pasear hasta el Balcón del Mediterráneo disfrutando de las maravillosas panorámicas que te muestra la costa benidormense, con l’Illa dibujada en el horizonte, deambular por su casco antiguo donde las casas se agolpan en encantadoras callejuelas como el empedrado Carrer dels Gats, disfrutar del animado ambiente que noche y día se respira en toda la ciudad, divertirte con los tuyos en sus parques de ocio…

Y si la noche te alcanza en esta hermosa ciudad no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de su gastronomía y de su amplia y variada oferta de actividades programadas para este verano, como el gran concierto que el 30 de julio a las 22:00 horas ofrecerá Bruce Springsteen en el Estadio Municipal de Foietes. No se puede pedir más.




Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS