Siguenos en:

Estimados clientes:

25 de Enero de 2010

Tengo el placer de comunicarte que hoy inaguramos oficialmente el Blog del “Hotel Levante Club” , empresa perteneciente al Grupo Centauro.

En este blog ,diferentes cargos de relevancia del Grupo Centauro , vamos a mantener una comunicación constante contigo y de tu a tu , con el fin de transmitirte nuestras opiniones sobre diferentes temas que consideremos de interés para ti. Para ello publicaremos como mínimo una vez al mes un pequeño articulo reflejando nuestras opiniones respecto a temas que tu mismo nos puedas proponer o que nosotros consideremos importantes para tu constante actualización en cuanto al mundo turístico se refiere. No pretendemos ni ser ni sensacionalistas ni polémicos sino solo despertar en ti una curiosidad que te ayude a entender aspectos de nuestro sector que quizás desconozcas o que quieras ampliar.

Te animamos a enviarnos tus propuestas a nuestro mail blog@hotellevanteclub.com y ayudarnos así a comentar temas de tu interés.

Esperamos no defraudar tus expectativas y que incluso compartas nuestros comentarios con tus amigos ya que cuantos más seamos más interesantes y nutridos serán nuestros debates. Puede ser que ya estés suscrito a otros muchos blogs acerca del sector pero la mayoría de los mismos están escritos por terceras personas y no por personas involucradas en la misma empresa.

Esperamos tener una buena acogida por tu parte.

Saludos Cordiales

Erik Devesa Sik
Director General – Area Comercial

Grupo Centauro




Deja un comentario

Rincón de Loix Av. Severo Ochoa 3-B · 03503 · Benidorm · España | Teléfono: (+34) 966 830 000
Grupo Centauro Cert Q Calidad
Verisign W3C CSS